Guía de Recomendaciones Para un Destino Turístico Seguro Post COVID 19

Compartí en tus redes:
Guía de Recomendaciones Para un  Destino Turístico Seguro Post COVID 19

Comparto La Guía de Recomendaciones Para un Destino Turístico Seguro, Post COVID 19, que nos hiciera llegar el Ministerios Turismo y Deportes de la Nación

Estamos a travesando una situación inédita, absolutamente nueva a nivel mundial, por lo que esta guía además de dinámica, podrá se enriquecida con información de otros destinos turísticos, otras metodologías aplicadas en países que se encuentran en distintas etapas de la pandemia, incluso saliendo de ella.

 

A esto sería bueno sumar la experiencia que cada hotel, agencia de viajes, prestador de servicios turísticos, comercios en general, puso en práctica con éxito durante el mes de Marzo y hasta la fecha en algunos casos, no escapa a vuestro conocimiento que toda prevención por exagerada que parezca resulta insuficiente, nos consta que la gran mayoría de Ud. aplicaron con éxito en salvaguarda del personal a vuestro cargo y de sus clientes, medidas no contempladas en el adjunto.

 

Por distintos medios sugeriremos otras a ser evaluadas por Ud. referidas por citar un ejemplo a la recepción de mercaderías en hoteles, restaurantes, casas de comidas, o precauciones a tomas con el calzados antes del ascenso a un vehículo o ingreso a un establecimiento, manipulación de equipajes y más.

 

Por último, en cuanto el tiempo y los medios lo permitan, pautaremos videoconferencias con distintos actores y entidades para tratar en particular temas, esenciales como la promoción del destino, promociones especiales, mercados potenciales y otros.

Dejo para descarga archivo en PDF.

Gracias por vuestra atención.
 

 

Oscar Souto
Secretario de Turismo

Municipalidad de El Calafate – Santa Cruz

Patagonia Argentina