Patagonia Expolagos 2019

Patagonia Expolagos 2019
Somos sede de la 6ta edición de Expolagos Patagonia 2019, encuentro de comercialización de empresas de productos y servicios turísticos del sur de Argentina, Chile y el continente antártico.

El 2 y 3 de septiembre, se realizará en El Calafate la 6ta edición de Expolagos Patagonia, encuentro del que participarán empresas de productos y servicios turísticos del sur de Argentina, Chile y el continente antártico.

Participarán de la iniciativa 75 expositores entre hoteles, lodges de montaña, resorts & spa, firmas de pequeños emprendimientos y excursiones outdoor, complejos termales, centros de esquí, compañías de cruceros y organismos de turismo como el Ente Mixto de Promoción de El Calafate, Sernatur y el Inprotur.

Asimismo serán de la partida más de 60 compradores –elegidos e invitados por los organizadores– procedentes de España, Alemania, Italia, Rusia, Australia, Turquía, Japón, China, México, Costa Rica, todo el Mercosur y la Región Andina, quienes llegarán al país volando con Latam Airlines, que es la compañía aérea sponsor internacional.

A su vez, Aerolíneas Argentinas es la transportadora oficial para Argentina, y por la tanto la encargada de transportar a los profesionales a El Calafate, donde opera todo el año.
Las inscripciones tanto para los compradores como para los Expositores se encuentra cerrada sin mas cupos.