Hostel Inn

000
previaje
Hostel Inn
1hostelinn.jpg
2hostelinn.jpg
hostelinn.jpg
portadahostelinn.jpg

Hostel Inn Calafate, el lugar para disfrutar de la Patagonia Argentina en todo su esplendor, donde podrás encontrar unas de las maravillas más imponentes de la naturaleza: los Glaciares.
Se encuentra situado en una tranquila, armoniosa y reconfortante zona, donde se obtiene una hermosa vista del Lago Argentino, con sus témpanos de hielo y con el perfecto contraste de las montañas que lo rodean. Ubicado cerca de la entrada de El Calafate, a tan solo 5 cuadras de la Terminal de Ómnibus y a tan solo 10 minutos de la avenida principal del centro.

 

El lugar para disfrutar de la Patagonia Argentina en todo su esplendor, donde podrás encontrar unas de las maravillas más imponentes de la naturaleza: los Glaciares.

Nuestro hostel, uno de los más renombrados y tradicionales de la ciudad, se encuentra situado en una tranquila, armoniosa y reconfortante zona, donde se obtiene una hermosa vista del Lago Argentino, con sus témpanos de hielo y con el perfecto contraste de las montañas que lo rodean. Ubicado cerca de la entrada de El Calafate, a tan solo 5 cuadras de la Terminal de Ómnibus y a tan solo 10 minutos de la avenida principal del centro.

Este Chill Hostel es ideal para que puedas relajarte, conocer a otros viajeros con los cuales compartir historias, excursiones o una cerveza bien fría en nuestro Bar.

Además de las cómodas instalaciones, ofrecemos habitaciones privadas: Dobles matrimoniales, Triples individuales y Camas en Dormitorios compartidos con Lockers.

 

El Hostel se encuentra habilitado solo para mayores de 18 años.
Compartí en tus redes:
02902 496355
Los Lagos n° 82