Cerro Frias Tirolesa

Todo el año
{titulo}

Nuestra tirolesa única en la Patagonia consta de cuatro tramos de aproximadamente 500 metros cada uno, ofreciendo una experiencia emocionante y llena de adrenalina. Ubicada estratégicamente en el cañadón del Cerro Frías rodeado de un impresionante bosque nativo de lengas, nos sumergimos en un entorno naturalmente impresionante, con vistas increíbles del Valle río Centinela y Cordón de los Cristales.
La aventura comienza cuando los buscamos por su hotel en el Calafate. Luego de 20 minutos de viaje llegamos a la estancia Alice. En el quincho, nuestros guías los preparan con el equipo de seguridad necesario para la actividad que nos espera.

Una vez preparados, nos adentramos en una emocionante travesía ascendiendo el faldeo sur del cerro en vehículos 4x4. Nuestra meta es alcanzar una plataforma estratégicamente ubicada a 560 mts/s.n.m desde donde comenzaremos nuestro descenso en zigzag. Mientras nos deslizamos por los tramos de la tirolesa, disfrutamos de las increíbles vistas panorámicas y la sensación de volar sobre el paisaje patagónico. Es una experiencia que nos conecta profundamente con la naturaleza.

Esta excursión ofrece una combinación perfecta de emoción y belleza natural.

Dependiendo del horario elegido para la actividad, los esperamos en nuestro salón comedor con el almuerzo o merienda, donde podrán relajarse y compartir sus experiencias después de esta aventura en plena naturaleza patagónica.

 

 

Compartí en tus redes:
02902 492808
Cmte. Espora n° 35
Grado de dificultadFacil
CONTACTALOS!
* Todos los campos son obligatorios