Del Cerro

Del Cerro
depeartamaneto-del-cerro-1-.jpeg
depeartamaneto-del-cerro-2-.jpg
depeartamaneto-del-cerro-3-2.jpg
depeartamaneto-del-cerro-1-.jpg
depeartamaneto-del-cerro-6-.jpg
depeartamaneto-del-cerro-7-.jpg
depeartamaneto-del-cerro-5-.jpg

Del Cerro Departamentos es un complejo de departamentos de alquiler temporario, ubicado en pleno centro de Calafate sobre la Avenida del Libertador frente a Parques Nacionales. Cada departamento cuenta con vajilla, ropa blanca, caja de seguridad, TV, wi-fi gratis, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora, anafe eléctrico para cocinar, calefacción por radiadores y secador de cabello. Ademas, cada departamento está equipado con todas las medidas de seguridad e higiene como detectores de humo, alarmas y cámaras de seguridad exteriores. Son departamentos que permiten la total independencia del huésped para ingresar y salir del edificio sin demoras. Ademas el huesped no requiere utilizar automovil ya que los departamentos están ubicados en el corazón de Calafate: cerca tienen restaurantes, supermercados, bares, farmacia, confiterias, etc. Están ubicados en el 1er. piso (por escalera).

Proponemos una estadía cómoda, amena, tranquila en departamentos equipados con todo lo necesario para sentirse como en sus hogares. Nos preocupamos y trabajamos para que cada huésped se sienta cómodo asi que ofrecemos atención las 24 horas ante cualquier duda.

Los departamentos Del Cerro están ubicados en pleno centro de Calafate sobre la Avenida del Libertador, que justamente es la avenida más importante de la ciudad. Estamos ubicados frente a Parques Nacionales, a 100 metros del Complejo Anfiteatro y a metros de todos los comercios y servicios necesarios: en la misma manzana de los departamentos el huésped podrá encontrar confiterias, bares, restaurantes, panadería, farmacia, kiosco, cajero automático de varios bancos, casa de cambio y jugueteria. El barrio es céntrico pero muy tranquilo. La mayor virtud justamente es la ubicación céntrica que permite dejar el auto estacionado durante toda la estadía y realizar todas las compras y paseos caminando.

Se pueden alojar niños de cualquier edad. Condiciones sobre cunas y camas supletorias. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.

Compartí en tus redes:
Av. Del Libertador n° 1337