Safari Azul

previaje22
Safari Azul
safari-azul-1-.jpeg
safari-azul-2-.jpeg
safari-azul-1-.jpg
safari-azul-2-.jpg
safari-azul-3-.jpg

El Safari Azul está pensado para aquellos que, además de navegar frente al Glaciar Perito Moreno, sueñan con tocarlo y disfrutarlo muy de cerca. En esta nueva excursión llegaremos a ¡tocar el glaciar con nuestras manos!

La excursión comienza en El Calafate cuando el bus parte con destino al Parque Nacional Los Glaciares. Una vez en el Puerto Bajo de las Sombras, a solo 7 km de las pasarelas, tomaremos un barco para cruzar el Lago Rico y, luego de navegar 20 minutos, desembarcaremos en la costa opuesta.

Poco a poco caminaremos por 30 minutos siempre con vista a la pared sur del Glaciar por si nos sorprende algún estruendoso desprendimiento y una vez al lado del hielo será tiempo de una experiencia inolvidable… ¡tocar el mismísimo Glaciar Perito Moreno! Allí disfrutaremos plenamente de sus intensos y variados azules, blancos y sus caprichosas formas.

Tendremos tiempo para tomar muchas fotos y luego regresaremos al lugar de embarque siempre acompañados por un guía experimentado. La caminata total es de 1.30 hs aproximadamente por un terreno natural de arena y piedras con alguna pendientes y escaleras. El recorrido, de un kilometro y medio, será por la costa del lago y por un frondoso bosque con vista al Glaciar.

Finalmente, tomaremos el barco para apreciar desde el agua, y a pocos metros de distancia, toda la cara sur del glaciar y poder ver cada detalle de la marmolada pared helada. Una vez en el puerto, tomaremos el bus hacia las pasarelas, donde tendremos 2 horas para disfrutar la increíble vista panorámica. Además, podrán aprovechar este tiempo para consumir la vianda que deberán traer desde El Calafate.

Compartí en tus redes:
02902 492 205
Av. del Libertador n° 1359
Grado de dificultadBaja
TemporadaOperativo hasta el 31 de Mayo