Estancia Cristina Lodge

4-estrellas.png
previaje
Estancia Cristina Lodge
cristina-4.jpg
cristina-3.jpg
cristina-2.jpg
cristina-1.jpg

Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar.
El Lodge de Estancia Cristina ofrece programa todo Incluido que contemplan el traslado desde y hacia el hotel en Calafate, navegación y aproximación al frente principal del Glaciar Upsala, alojamiento en la estancia con pensión completa con bebidas no alcohólicas incluidas y todas las actividades disponibles dentro del área de la Estancia.
Cuenta con 20 habitaciones distribuidas en 5 cabañas, cada una con 4 habitaciones privadas. Todas con baño, calefacción por radiador y con vista al Cerro Norte y valle de la Estancia. Su acceso es exclusivamente a través de navegación; para lo cual es indispensable que los pasajeros se alojen en El Calafate la noche previa y posterior a ir/ volver de la Estancia.
Desde la Estancia no se puede acceder a visitar el Glaciar Perito Moreno, razón por la cual, las dos noches (pre y post estadía en la Estancia que deben tomar) generalmente se aprovechan para coordinar esta excursión que se realiza desde la ciudad de El Calafate exclusivamente.

Compartí en tus redes:
02902 491133
Parque Nacional Los Glaciares
AmenitiesAmenitiesBarBarDesayunoDesayunoLavanderiaLavanderiaRestaurantRestaurantWi-Fi LobbyWi-Fi Lobby