¡RESERVÁ YA TU ALOJAMIENTO!
al

Konke Hotel & Sabores

3-estrellas.png
Konke Hotel & Sabores
Hab champ.jpg
1.jpg
100_2926.JPG
IMG_8015.jpg
IMG_8019.jpg

Konke, Hotel & Sabores
Hotel 3 estrellas a sólo 600 m del centro comercial. 16 amplias habitaciones (más de 25 m2) con vista al exterior con baño privado (bañera de loza, secador de cabello), TV Plasma de alta definición con señal de cable, teléfono con DDN/DDI, calefacción con regulación independiente, caja de seguridad y minibar.
Es el primero que cuenta con ESCUELA DE PASTELERIA PROFESIONALen la Argentina, fue creado para dar formación de excelencia a profesionales y trabajadores de oficio. Con el objetivo constante de perfeccionar, el conocimiento de nuestros profesionales con propuestas de altísimo nivel. Quienes se alojen en nuestras instalaciones podrán disfrutar de un atractivo sin igual. Se aprecia una vista, desde ambas plantas del hotel hacia el interior de la Escuela, donde se podrá observar en vivo todo lo que sucede.

Compartí en tus redes:
02902 493958 /493893
Rufino Cambaceres nº 392
AmenitiesAmenitiesBarBarBicicletasBicicletasCable TVCable TVDesayunoDesayunoLavanderiaLavanderiaParking gratuitoParking gratuitoRestaurantRestaurantWi-Fi habitacionesWi-Fi habitacionesWi-Fi LobbyWi-Fi Lobby
CONTACTALOS!
* Todos los campos son obligatorios