Kau Kaleshen

2-estrellas.png
{titulo}
kaukaleshen-1.jpg
kaukaleshen-2.jpg
kaukaleshen-3.jpg
kaukaleshen-4.jpg

Una joya oculta a una cuadra de la avenida principal, cerca de todo. Ubicación ideal para recorrer el centro a pie, con tiendas muy variadas en cualquier horario con total tranquilidad. Excelente Ubicación en Calafate. Al caer el día podrás celebrar alrededor del fuego el ritual de comer Fondue o disfrutar de su cocina de autor con productos patagónicos y sabores que sorprenden. ¡Allí mismo también servimos el exquisito desayuno continental para empezar otro maravilloso día! Nuestra atención es personalizada facilitando toda la información y servicios necesarios para una estadía inolvidable en "Calafate tierra de glaciares" ¡Te esperamos!

¿Quiénes somos? Somos 3 amigos de Buenos Aires que encontramos en Calafate un lugar agradable y tranquilo para vivir. Enamorados de los paisajes y con la idea de tener un proyecto en común, pudimos concretar nuestro tan ansiado sueño en septiembre de 2021. Somos Fer y Vivi y Leo apasionados por nuestra profesión y dedicados al máximo para brindarte una experiencia personalizada haciendo que te sientas bienvenido.

En el centro de El Calafate, con detalles únicos de construcción y decoración, rodeado de verdes y añosos álamos, se encuentra nuestra Hostería Kau Kaleshen.
Podrá disfrutar del merecido descanso en nuestras cálidas habitaciones, gozar de la ceremonia del té en nuestro arbolado jardín o en nuestra Casa de Té, y al caer el sol revivir el pasado alrededor del fuego disfrutando de una Fondue en nuestro exclusivo restaurante.

 

Compartí en tus redes:
02902 491 188
Gob. Gregores n° 1256
DesayunoDesayunoEstacionamientoEstacionamientoRestauranteRestauranteTarjetasTarjetasTraslado Traslado TVTVWifiWifi
CONTACTALOS!
* Todos los campos son obligatorios