Madre Tierra Patagonia - Hosteria Boutique

previaje
Madre Tierra Patagonia - Hosteria Boutique

Hostería MadreTierra Patagonia ocupa un edificio con encanto típico de la Patagonia y se encuentra a 200 metros de la zona de la avenida Libertador y a 500 metros de la reserva Laguna Nimez. Cuenta con un jardín y se encuentra en el centro histórico y comercial de El Calafate. El ingreso al Parque Nacional de Los Glaciares se encuentra a 40 km.

Las habitaciones de la Hosteria MadreTierra Patagonia ofrecen un ambiente tranquilo, baño privado, bañera de hidromasaje y TV de pantalla plana. También hay room service.

El alojamiento proporciona deposito de equipaje y servicio de lavandería. Se pueden reservar traslados a toda la comarca y en especial al parque nacional de Los Glaciares, situado en Argentina, y al parque nacional de Torres del Paine, situado en Chile. Ofrece conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.

La hostería Madretierra Patagonia se encuentra a 30 km del aeropuerto de Calafate.

Nuestros clientes dicen que esta parte de El Calafate es su favorita, según los comentarios independientes.

 

PROMO
Si sos personal de AEROLINEAS ARGENTINA, ANSES, MIGRACIONES contas con una promo de 5 x 4 en noches de alojamiento. MAS INFO AQUI
Compartí en tus redes:
02902 489 880
9 de Julio nº 239
AmenitiesAmenitiesCaja fuerteCaja fuerteDesayunoDesayunoLavanderiaLavanderiaServicio a la habitacionServicio a la habitacionWi-Fi habitacionesWi-Fi habitaciones