¡RESERVÁ YA TU ALOJAMIENTO!
al

Lagos del Calafate Hotel

4-estrellas.png
Lagos del Calafate Hotel
fachada - lagos del calafate.jpg
Superior Doble Matrimonial - lagos_del calafate.jpg
unique-1.jpg
web1.jpg
unique-2.jpg

Lagos Del Calafate está situado en la ciudad de El Calafate, al pie del Cerro Calafate con vistas incomparables al Lago Argentino y a solo 100mts. de la Av. Libertador San Martín, corazón de la zona comercial y de entretenimiento.

Cuenta con 85 habitaciones totalmente equipadas, donde la comodidad y modernidad se combinan brindando una experiencia única para el huésped. Lagos Del Calafate ofrece la posibilidad de disfrutar de un destino único en un ambiente de integración con la naturaleza que lo llevará a despertar todos sus sentidos. Relájese en el Equilibrium Spa & Health donde podrá acceder a los servicios de sauna, ducha escocesa, piscina interna climatizada & gabinetes para tratamientos de Spa y deguste lo mejor de la gastronomía y coctelería Patagónica en nuestro Restaurante y Lobby Bar.

En Lagos Del Calafate usted estará a 5 minutos del centro de la ciudad al que se puede llegar caminando, a 600 mts de la Terminal de Bus y a 18 kms del Aeropuerto. Punta Bandera, donde parten excursiones de navegación al Glaciar Upsala y la Estancia Cristina, se encuentra a 50 kms de la propiedad y el Glaciar Perito Moreno a 80 kms del centro de la ciudad.

 

Compartí en tus redes:
491-777/ 011-5032-9180
Calle 998 N° 59
Amenities AmenitiesBar BarCable TV Cable TVCaja fuerte Caja fuerteDesayuno Bufet Desayuno BufetLavanderia LavanderiaParking gratuito Parking gratuitoPileta climatizada Pileta climatizadaRestaurant RestaurantServicio a la habitacion Servicio a la habitacionSPA SPAWi-Fi habitaciones Wi-Fi habitacionesWi-Fi Lobby Wi-Fi Lobby
CONTACTALOS!
* Todos los campos son obligatorios