Bahia Redonda

3-estrellas.png
previaje
Bahia Redonda
bahia-redonda-1.jpg
bahia-redonda-2.jpg
bahia-redonda-3.jpg
bahia-redonda-4.jpg

Bienvenidos al Bahía Redonda Hotel, que desde 1989 ofrece servicios de alojamiento de calidad en El Calafate a quienes visitan el Parque Nacional Los Glaciares y el glaciar Perito Moreno.

El edificio del hotel, cuyo diseño representa la arquitectura de la zona, fue remodelado en 2014, para ofrecer una experiencia moderna y confortable. La decoración tiene en cuenta los materiales y colores del entorno, lo cual puede apreciarse en el mobiliario de madera, tapizados en cuero y piel y en los tonos cálidos que brindan bienestar visual.

En sus 30 habitaciones así como en los espacios comunes, amplios y funcionales, el huésped descubrirá comodidades y servicios a disposición.

De ubicación privilegiada, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a metros del centro comercial y la costanera de la bahía Redonda, a orillas del lago Argentino.

Compartí en tus redes:
02902 492099
Padre Agostini nº 148
AmenitiesAmenitiesBarBarCable TVCable TVCaja fuerteCaja fuerteDesayunoDesayunoParking gratuitoParking gratuitoWi-Fi habitacionesWi-Fi habitacionesWi-Fi LobbyWi-Fi Lobby