Walking Tour: Pasos & Sabores

primavera verano
Walking Tour: Pasos & Sabores

Comenzamos el recorrido en el centro cívico de la ciudad en la Plaza Perito Moreno (Avenida Libertador y 15 de Febrero), frente al busto de Francisco Moreno.

Visitaremos una colorida y tradicional creperie de la ciudad: “Viva La Pepa” y mientras disfrutamos de una merienda patagónica (torta casera e infusion de hierbas regionales), el guía profesional que los acompañará durante todo el recorrido te contará la historia de la ciudad.

Continuaremos caminando hacia la plaza Los Pioneros, donde subiremos al Mirador para tener una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores .

Recorriendo el barrio “Aeropuerto Viejo”, conoceremos la antigua aerostación “Lago Argentino”y el Aérodromo , descubriendo interesantes y divertidas anécdotas y sucesos de la aviación.

Durante el paseo viajarán en el tiempo a través de fotografías históricas donde podrán comparar el antes y el hoy de diferentes puntos de la ciudad.

Luego iremos a la Fábrica de cerveza artesanal “L y V Factory”, donde a través de una visita guiada conoceremos este emprendimiento local, como se fabrica la cerveza con agua proveniente de los glaciares y destilados como Gyn con yerba mate.

Finalizamos el tour degustando una exquisita cerveza artesanal y una cena patagónica incluida.

No te pierdas esta valiosa oportunidad de caminar por esos rincones que pasan desapercibidos, de conocer la vida en este lugar de la Patagonia y degustar sabores bien regionales!

Plaza Perito Moreno – frente al Busto a Francisco Moreno (Av.Libertador y 15 de Febrero)

Compartí en tus redes:
+54 9 2966 634546
Parte desde Plaza Perito Moreno
Grado de dificultadFacil
¿Acepta reservas?SI, previamente al whatsapp
Duración2
Trekking  / SenderismoTrekking  / Senderismo