Glaciar Sur Aventura

previaje
primavera verano
Glaciar Sur Aventura
semirrigido-baader.jpg
glaciar-sur-aventura-4-.jpg
glaciar-sur-aventura-3-.jpg
glaciar-sur-aventura-2-.jpg

Es una excursión dirigida a viajeros que disfrutan caminar en lugares recónditos. Verdaderamente quienes han realizado este trekking sienten que son los primeros en llegar a los lugares que visitan.

El recorrido comienza en Calafate a las 08.00 hs, se recorren 60 kms hasta el final del camino donde se encuentra enclavada la Ea. Nibepo Aike, embarcamos en una semirrígido cabinado con capacidad para 17 personas. Luego de navegar por espacio de 45 minutos arribamos a la cabecera sur del Brazo Sur, lugar en donde comienza la primera etapa de la caminata para arribar al Lago Frías, sitio en donde se embarca en un semirrígido de 7 metros de eslora, con capacidad para 15 pax con el que navegamos hacia el extremo oeste de dicho lago y en donde luego de desembarcar se realiza la segunda caminata hacia el Lago Frías superior o Laguna de Sacarlet en el extremo SO del Parque Nacional. Allí en medio de un paisaje increíble se almuerza el lunch box incluido (Dos sándwich de jamón y queso con lechuga y tomate, una bolsita con frutos secos, almendras, castañas, nueces y pasas de uva, un alfajor de chocolate, una barra de cereal, un jugo de naranja, una manzana, una banana y una botella de agua mineral, caramelos) para luego iniciar el retorno. Se arriba al hotel aproximadamente a las 19 hs .

Se camina entre ida y vuelta alrededor de 14 kms en 6 hs. No se paga el ingreso al Parque Nacional. Los pasajeros están siempre acompañados desde Calafate por un Guía de trekking bilingüe (inglés/español, además de la tripulación.

Compartí en tus redes:
02902 495-050
Av. del Libertador n° 1180
Grado de dificultadModerado
Duración12